Lona Impresa y Vinil
La lona impresa se pueden utilizar en una gran variedad de aplicaciones publicitarias de cualquier tamaño, que van desde vallas o anuncios espectaculares, hasta letreros luminosos, toldos, banners para punto de venta y carteles publicitarios, ya sea en interior o exterior.
Además, se pueden imprimir en gran formato, alta resolución o calidad fotográfica; se les pueden colocar ojillos o bolsas para colgar; y hacer bastilla, vulcanizar o cortar al ras para tensar, según requiera la aplicación donde se instale.
Le presentamos la variedad de lonas disponibles para impresión, en gran formato y alta resolución, con sus principales aplicaciones y características:
Lona Front brillante y mate (13 oz.): Es el tipo de lona ideal para iluminación frontal (sobre la cara impresa) y se utiliza en todas las aplicaciones existentes. Tiene una duración aproximada de 1 año, es económica y resistente a los hongos y a los rayos UV.
Lona Traslúcida (17 oz.): Es la lona ideal para iluminación posterior o interior (desde adentro) y se utiliza principalmente en cajas de luz, aunque tiene muchas otras aplicaciones. Tiene una duración en exteriores de 2 años aproximadamente
El vinil impreso es un material adherible de alta calidad, con un sinfín de aplicaciones publicitarias. Se utiliza el formato de color RGB y la resolución mínima de impresión es de 300 DPI. Contamos con una gran variedad de viniles especializados, cuyas características y aplicaciones describimos a continuación.
Vinil impreso blanco o transparente: Impresión de alta resolución disponible en terminado brillante o mate. Ideal para aplicaciones permanentes o de larga duración, como demostands, señalización y banners publicitarios (vinil montado sobre materiales rígidos como estireno o trovicel), aunque se puede adherir a cualquier superficie lisa.
Vinil de recorte: Son películas de PVC en colores sólidos, con acabado brillante y textura suave, ideales para superficies planas o ligeramente curvas. Su adhesivo resistente y durable, está formulado específicamente para rótulos y señalamientos gráficos.
Vinil con suaje de corte: Vinil blanco o transparente impreso en alta resolución, con suaje de corte con router personalizado a cualquier forma. Permite despegar y pegar el vinil como cualquier calcomanía.
Vinil microperforado: Vinil diseñado especialmente para recubrir vidrios o ventanas exteriores. Este material permite el paso de la luz a través de sus pequeñas perforaciones y la visibilidad desde adentro hacia afuera. Desde afuera y a la distancia, se puede apreciar claramente el gráfico sin perder nitidez.